Espacios Natur Forest

Espacios Natur Forest

Los Espacios Natur Forest nace de la idea de presentar por ambientes plantas y árboles artificiales en los puntos de venta potenciales.

La demanda creciente de esta línea de producto requiere unas características mínimas en espacio para su presentación. Por eso, dedicar unos metros para su correcta presentación es vital para el éxito de ventas.

Presentamos 4 ambientes: Mediterráneo, Desierto, Tropical y Jardín Vertical Son cuatro ambientaciones que encajan con el producto seleccionado.

Te proponemos crear ambientes en tu espacio para incrementar tus ventas y aportar una sustitución natural a los espacios sin luz natural que no pueden estar mantenidos.

Mediterráneo

Inspirada en las tardes de sol mediterráneo, traemos una colección fresca con árboles y arbustos de diferentes medidas y generosos detalles.

Especies de la cuenca del Mediterráneo como Olivo, Laurel, Papiros, Ciprés, Grass y Roble están presentes en nuestra colección.

Desierto

Inspirada en los cálidos desiertos, nuestra colección trae a su espacio una gama de cactus y planta de desierto de calidad.

Especies de cactus, crasas y suculentas como Opuntia, Echinopsis, Aloe y Sansevieria están presentes en nuestra colección.

Tropical

De las playas azules de arena fina de los trópicos nace nuestra colección. Aporta a su espacio una amplia gama de planta y árbol tropical con una preciosa paleta de tonos verdes y texturas únicas.

Especies como Kentia, Areca, Filodrendo y Cordelini están presentes en nuestra colección.

Jardín Vertical

Inspirada en las paredes de selvas y bosques de todo mundo, los jardines verticales artificiales son la nueva tendencia para interiores con poca o ninguna luz natural.

Matas y Colgantes como Potus, Helecho y Hiedra están presentes en nuestra colección.